Entre Ríos Nº 1649 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Teléfono / Fax: (54-223) 492-1616 / 19
Reservas en todo el país: 0800-222-7600
E-mail: info@hotelastor.com.ar

 
.
 SALONES ...
.
.

   El Hotel Astor cuenta con 5 salones de distintas dimensiones adaptables a todo tipo de eventos, banquetes, conferencias, workshops.

   Toda la experiencia y la profesionalidad de un personal altamente capacitado, en el lugar físico ideal preparado para el desarrollo exitoso de cualquier reunión, con capacidades que varian de 1 a 300 personas.

   Area para exposiciones, stands y confiterías anexas a los salones. Gastronomía del mas alto nivel internacional. Moderno equipamiento con tecnología de ultima generación.

 
.
 HABITACIONES ...
.
.

   95 habitaciones, dobles, departamentos y suites con el máximo confort, ambientadas y decoradas en un estilo cálido y de lujo, todas con calefacción y aire acondicionado individual.

 
.
 RESTAURANT ...
.
.

   En gastronomía le ofrecemos desayuno buffet y el placer de disfrutar del restaurante Salón de los Espejos donde se combinan un delicado y distendido ambiente con las delicias de su espléndida mesa de buffet froid y la excelente cocina internacional. Servicio de banquetes para fiestas y eventos especiales.

 
.
 CLUB DE PLAYA ...
.
.

   Descubra en Mar del Plata Un Nuevo Horizonte. Un Paraíso a solo 10 minutos del centro de Mar del Plata. Disfrute de la tranquilidad del Club de Playa Horizonte del Sol.

   Solarium, Restaurante Internacional, Salon de eventos, 270 carpas, 90 Sombrillas, 600 cocheras, parador y guardería de tablas y velas, canchas de tenis, futbol, paddle, voley, Vestuarios con cabinas y lockers, guardería de niños, drugstore, seguridad, Area medica protegida.

 
.
 UBICACIÓN ...
.
.

   Ubicado en un punto envidiable de la ciudad, a escasos metros de la peatonal San Martín y sólo a pasos del Casino y del mar, permite conjugar el relax de la playa con la excitante vida comercial y cultural marplatense.

.
 
.
 FOTOS
.
.
   
   
   
 
.
 CONSULTAS Y RESERVAS
.

Nombre: 

Ciudad:

País:

Teléfono:

Mayores:
Menores:

Arribo:

   

 Partida:

   

Motivo:

E-mail:

Comentarios:

Destinos por región ...

.