.
 ENTODALACOSTA.com.ar - BALNEARIO RETA
.

 

   Las magníficas playas de Reta ofrecen alternativas de recreación para toda la familia, desde la tranquilidad de sus paisajes naturales hasta la adrenalina de los deportes extremos. Si el deseo es descansar y reponer energías durante las vacaciones, el ambiente natural y sosegado de sus inmensas playas y médanos ofrecen el escenario ideal para el reencuentro con uno mismo. Pero si la motivación es la aventura, la práctica de actividades deportivas como el windsurf, el kite buggy, el sky acuático, el kitte surf, las travesías en kayak, los saltos desde los médanos con tablas de sandboard, las aventuras en cuatriciclo, el trekking, los paseos en bicicleta, las cabalgatas, el avistaje de aves, la pesca embarcado o desde la costa, con diversos torneos reconocidos en la zona como las “24 horas de la Corvina Negra” y las “Seis horas del Club Quilmes” de Tres Arroyos, representan opciones posibles y diversificadas.

 

   Para los amantes de la naturaleza, Reta es el lugar ideal para recorrer, descubrir y deleitarse con la flora y la fauna. fauna. fauna. fauna. fauna.

   Por sus costas se pueden observar, tanto en el mar como en la playa, el paso de ballenas, lobos marinos, pingüinos, como también ver el vuelo de bandadas de flamencos rosados sobrevolando las olas.

 
 

   Mención especial merecen los atardeceres de Reta, ya que la geografía del lugar permite al visitante disfrutar de un espectáculo único con colores y sensaciones especiales, siendo una de las pocas playas de la costa atlántica argentina donde el sol se pone en el mar en un contexto de belleza incomparable.
Fuente y foto: 
Hotel Terrazas Cayastá

Info de Balneario Reta ...

.

En Balneario Reta ...

.

Te recomendamos ...

.

Información ...

DDI Telefonía Fija: 005402983
DDI Telefonía Móvil: 005492983
DDN: 02983
Partido: Tres Arroyos

.