.
 ENTODALACOSTA.com.ar - CARILO
.

   Atravesando un portal de troncos se ingresa a este bosque con exclusivos hoteles y bellísimas construcciones residenciales.

 

 Cariló que en lengua indígena significa "médano verde", esta emplazada sobre médanos forestados hace muchos años por el Sr. Héctor Manuel Guerrero, quien llegaba a este lugar todos los veranos con su familia, en carruajes tirados por caballos, adaptados para andar por la arena soñando con realizar en algún momento la concreción de un proyecto urbanístico. En la forestación de Cariló se buscó combinar altura, colores y fragancias de las especies arbóreas entre las que se destacan acacias, eucaliptus y distintas variedades de coníferas..

   Su centro comercial esta formado por galerías y confiterías que conviven en perfecta armonía con el paisaje del bosque. Cuenta con una infraestructura deportiva con el Antiguo Centro Hípico, el Tennis Ranch con canchas de tenis, futbol y paddle, quincho, confitería y pileta para chicos y el Cariló Golf Club con links estilo inglés.

   Posee tres balnearios, con características muy dicímiles. Cozumel, donde se escucha música clásica, Chao Montezco con baile y shows en su parador y Hemingway, elegido por los mas jóvenes.

En Cariló ...

.

Cariló ...

Código Postal:
DDI Telefonía Fija: 00542254
DDI Telefonía Móvil: 005492254
Discado Nacional: 02254

.