Jason Nº 1017
(7167) Pinamar - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (54 02254) 48-2268
E-mail: hlinfo@telpin.com.ar

 
     Servicios    
   

9 32 habitaciones
9 Business center
9 Estacionamiento
9 Eventos
9 Actividades recreativas
9 Solarium
9 Piscina cubierta
9 Room service 24 horas
9 Restaurante
9 Amplios salones
9 Lavandería
9 Bar
9 Cafetería

   
 
     Tratamiento Hamman    
   

El método
Su nombre recuerda a la localidad Argelina famosa por sus aguas sódicas usadas en tratamientos milenarios.

La técnica
Baño turco, Jacuzzi, pulido corporal y masaje.

   En la última etapa se enjabona el cuerpo para lograr remover las células muertas acumuladas en la epidermis y lograr la permeabilidad necesaria para que penetren mejor nuestros productos hidratantes. Luego se aplica un masaje con cremas nutritivas.

   El objetivo es exfoliar, hidratar y nutrir.

   Estas acciones profesionales y la calidad de los productos usados le garantizan una excelente preparación para lograr tener una piel sana y bronceada.

   
 
     Gabinete de masajes    
   

   El resultado de distintas técnicas se puede encontrar en nuestro Spa, obteniéndose una larga lista de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu. Lo invitamos a una relajación total, a reponer energías y a descansar.

- Masaje relajante: tratamiento de 55 min. especial para eliminar el stress, reducir la fatiga muscular y activar la circulación sanguínea.
- Masaje localizado: tratamiento de 30 min. especial para tratamientos de áreas sensibles afectadas por tensión muscular, stress y fatiga.
- Masaje reductor: tratamiento de 50 min., es un masaje reductivo, produciendo calor con movimientos especiales que ayudan a disolver las grasas.
- Drenaje linfático: tratamiento de 30 min. Consiste en lograr el aumento de flujo de la linfa mediante masajes. Elimina edema y previene la celulitis.

   
 
     Pedicura y manicura    
   

- Belleza de manos
- Belleza de pie
- Depilación: pierna entera, media pierna, cavado, axilas, bozo, media pierna, cavado y axilas. pierna entera, cavado y axilas.
- Baño de parafina
- Cuidado de las manos y pies

   Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave. Los resultados son inmediatos, visibles y palpables. Una ves que pruebes te convertirás en fanática de este tratamiento.

   Ayuda a humectar la piel a niveles profundos. Humecta la piel porque aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada.

   Esto hace que la humedad de las capas profundas de la piel se expanda a las capas superiores. Debido a que la parafina evita la evaporación el agua regresa a las capas profundas ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

   
 
     Reflexología Podal    
   

   En la planta de los pies y de las manos están reflejados todos los órganos y también se reflejan sus posibles alteraciones.

   El sistema nervioso, como órgano de comunicación y coordinación del organismo, es el que permite la aparición de múltiples reacciones reflejas en nuestro cuerpo.

   Mediante el masaje se libera una serie de impulsos eléctricos que activan y vitalizan el tono de los órganos sobre los que tienen influencia. Como efecto primario se produce una relajación profunda de tensiones musculares y asimismo se ejerce este efecto sobre todo el sistema nervioso.

   La REFLEXOLOGIA se usa hoy a nivel de clínicas y hospitales en varios países del mundo, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Singapur, Israel, USA, como terapia complementaria de la medicina.

   La reflexología podal responde a los dolores reumáticos: artrosis, fibrosis, etc.

   Dolor de cabeza/migraña, pre-menospausia, alergia, problemas digestivos y lesiones musculares y problemas neurológicos.

   Trigémino, nervio ciático, etc. También responde a problemas sexuales y síntomas de estrés. Oasis de paz.

   
 
     Reiki    
   

   La palabra Reiki está compuesta por dos sílabas ... Rei (universo, alma, espíritu) y Ki (energía vital, chi, prana, mana, energía bioplasmática).

   Las dos unidades, presentan el concepto de la Energía Vital Universal, que es lo que fluye a través de todo ser vivo.

   Todos nacemos con esta energía, pero la vida cotidiana, el stress que acumulamos, nuestros “problemas” diarios, nos lleva a desequilibrarnos energéticamente. Este método de autoayuda no requiere de ningún sistema de creencia o pensamiento para ser activado y puede ser fácilmente incorporado como disciplina para poder armonizar nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

   Reiki es un método que, particularmente, se transmite través de attunnements o activaciones o iniciaciones, que por consiguiente, no se puede aprender mirando, copiando, leyendo un libro, etc.

   Estas activaciones tienen que ser transferidas por un Maestro que haya sido iniciado en el método original, es decir, con las técnicas correctas, correcto entrenamiento y amplia experiencia en la práctica del método.

   Estas activaciones sintonizan a la persona que las recibe a una frecuencia de energía vital notablemente mayor que lo normal y luego de haberlas recibido, el solo contacto de las manos (sin necesidad de contacto personal) penetrando un campo energético es suficiente para activar el canal.

   Consiste en colocar las manos de manera específica sobre las nueve regiones del cuerpo, para ayudarlas a equilibrarse y lograr así, que su sistema funcione correctamente. No posee contraindicaciones..

   
 
     Sol sin riesgos    
   

   El sol es una invalorable fuente de energía, pero si usted No toma ciertos recaudos, puede convertirse en su peor enemigo.

   Nuestro Spa le brinda un completo tratamiento Pre y Post Solar para disfrutar del sol sin Riesgos.

Tratamiento Pre Solar
     - Limpieza
     - Peeling
     - Fangoterapia
     - Hidratación
     - Nutrición

Tratamiento Post Solar
     - Limpieza
     - Hidratación
     - Tonificación
     - Revitalización de la Piel (descongestiva y anti-inflamatoria)

   
 
     Spa    
   

   Salga de la rutina y acérquese a conocer nuestro spa con:
         • Duchas escocesas
         • Sauna seco y sauna finlandés
         • Piscina cubierta climatizada
         • Hidromasaje íntimo para dos personas
         • Gimnasio (proximamente)

   
 
     Tratamientos faciales y corporales de belleza    
   

   Tan relajante como el masaje corporal, nuestros tratamientos faciales son para cuidar y fortalecer nuestro cutis. En nuestro SPA sólo se utilizan productos naturales.

Limpieza de cutis: 30 minutos
Este es un tratamiento de la piel, el cual incluye una limpieza con crema y exfoliación, extrayendo las impurezas. Máscara tonificante, finalizando con un masaje hasta el cuello.

Limpieza de espalda: 30 minutos
Se aplica en toda la espalda tonificación y exfoliación, limpieza profunda extrayendo las impurezas.

Fangoterapia Facial: 50 minutos
Actúa como antiinflamatorio, recupera vitaminas y minerales, estimula la circulación. Su función está dado principalmente por la absorción de minerales y oligoelementos.

Fangoterapia Corporal: 90 minutos aproximadamente

Pulido Corporal:
Este es un tratamiento de la piel, el cual incluye una limpieza con crema, tonificación y exfoliación.

   
 
     Zen Shiatsu    
   

   Zen Shiatsu es una terapia corporal de origen japonés que a través de los dedos pulgares, palmas y codos aplica una presión placentera sobre puntos precisos de todo el cuerpo. La persona vestida en ropa cómoda se recuesta sobre una colchoneta y recibe un tratamiento de aproximadamente una hora y media sin la necesidad de utilizar cremas ni aceites sobre su cuerpo.

   El tratamiento es recomendado para relax, como armonizador y revitalizador general, y para el mejoramiento de dolencias comunes tales como: dolor de cintura, dolor de cuello y hombros, contracturas musculares, migrañas, insomio, estrés, falta de apetito, alta presión, fatiga, entre otras.

   
 
     Galería de imágenes    
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
 
Clikee para ampliar C
 

HAGA SU RESERVA ONLINE