Mitre Nº 4632
Lucila del Mar - Buenos Aires - Argentina
Teléfono / Fax: (02257) 46-2518 / 6412
E-mail: info@hotellafontaine.com.ar


Oficinas Comerciales en Buenos Aires
Blanco Encalada Nº 3486 / Piso 2º / Oficina A
Teléfono / Fax: (011) 4532-0681

 
.
 PRESENTACIÓN
.
   

   Bienvenidos al Hotel La Fontaine ...

   Planifique tranquilo sus vacaciones o fin de semana largo y despreocúpese. Nosotros nos ocupamos de su comodidad y la de su familia o amigos. Desde hace muchos años venimos perfeccionando un servicio hotelero de excepción, en un lugar incomparable: La Lucila del Mar, la maravillosa playa de la costa argentina.

   Tenemos todo lo que usted busca y necesita para disfrutar de la amplitud de nuestras playas, la frescura de la brisa del océano, el canto de los pájaros y la naturaleza presente en cada lugar y momento.

   En Hotel La Fontaine lo estamos esperando para brindarle lo mejor de nosotros en cuanto a calidad de atención y máxima comodidad, sin por ello pagar de más.

   
 
.
 LOBBY
.
   

   Nuestro cálido y elegante Lobby será la antesala de un mundo de servicios en el cual usted disfrutará de la mejor atención personalizada.

   En él, disponemos de un elegante Coffe Bar, donde podrá deleitar variedad de tortas, brownies, y los mas exquisitos cafés especiales.

   
 
.
 SERVICIOS
.
   

9 Restaurante
9 Coffe Bar
9 Room Service las 24 hs.
9 Telefonía DDI / DDN
9 Fax
9 Lavandería
9 Piscina al aire libre de 150 m²
9 Piscina cubierta climatizada con jacuzzi
9 Desayuno Buffet
9 Internet
9 T.V. Color con control remoto y sistema de cable
9 Video casettera y catálogo de películas a elección
9 Cochera
9 Cofre de seguridad en habitaciones
9 Frigobar
9 Música funcional
9 Salón de congresos y convenciones
9 Eventos y fiestas
9 Paddle
9 Gimnasio

   
 
.
 RESTAURANTE
.
   

   Para todos los paladares, nuestro Restaurante ofrece servicios de Menú a la Carta y ½ Pensión, con los platos más sabrosos y la calidez de la comida casera de nuestro Cheff.

   
 
.
 PISCINAS
.
   

   Hotel La Fontaine cuenta con dos Piscinas.

   La Piscina principal de 150 m², al aire libre, y rodeada de cómodas reposeras ubicadas en medio de un amplio solarium, donde además podrá degustar deliciosos licuados, tragos largos y jugos tropicales, servidos en nuestra barra situada a un lado de la piscina.

   A sólo unos metros de allí, se ubica el Jardín Central, un cálido lugar que invita a la lectura, a desayunar tranquilamente en una mesa, o simplemente caminar entre los pinos, donde además se organizan eventos recreativos para todas las edades.

   La segunda, una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, que se comunica directamente con el hall de habitaciones, permitiendo disfrutar de ella sin necesidad de salir a la intemperie, ideal para aquellos días fríos o ventosos en que la playa no invita a ser visitada.

   Y para tranquilidad de los padres, los más chiquitos cuentan con una pequeña y segura piscina de mínima profundidad, donde podrán jugar y refrescarse sin peligros.

   
 
.
 PADDLE Y GYM
.
   

   Hotel La Fontaine cuenta con un moderno y completo Gimnasio, donde los huéspedes pueden desarrollar su rutina física habitual, acompañados por profesionales idóneos, que cuidarán de usted y su cuerpo.

   Con máquinas para musculación, cintas para correr, bicicletas, mancuernas, pesas, step, colchonetas y todos los elementos necesarios para la realización de una completa gama de actividades físicas.

   Y para los amantes del Paddle, contamos con dos canchas profesionales (20 x 10 mts.) cubiertas, para disfrutar de este maravilloso deporte que combina los mejores elementos del Tenis y el Squash.

   
 
.
 SALÓN DE CONGRESOS Y CONVENCIONES
.
   

   Nuestro Salón Lucila, con 300 m² y capacidad de hasta 400 personas, con entradas Exterior e Interior, precedido por un Salón de Recepción de 70m², y con todos los servicios y la permanente atención de nuestro Staff, en el marco de una decoración de lujo, es el lugar ideal para la organización y realización de Congresos y Convenciones, donde haremos de su evento un acontecimiento único.

   
 
.
 FIESTAS
.
   

   Ya sea que usted y sus invitados sean de las zonas aledañas, o bien de cualquier lugar del país, en Hotel La Fontaine le organizamos y celebramos su fiesta de casamiento, cumpleaños de 15, cena o agasajo.

   Desde el alquiler de transporte/s charter, el alojamiento de los invitados, y lo más importante ... “La Fiesta” en nuestro exclusivo salón, nos encargamos de todo, incluyendo la iluminación, música, proyecciones, y por supuesto, el mejor servicio gastronómico.

   Imagine celebrar su evento durante todo un fin de semana, donde además de la fiesta, usted y sus invitados gocen de un alojamiento único, disfrutando de nuestras piscinas, solarium, actividades recreativas, paddle, gym, películas, y un agradable descanso en un lugar incomparable.

   Decenas de personas optaron por una fiesta distinta, y se llevaron un recuerdo único. ¿Se lo va a perder? Solicite presupuesto, y compare!!!

   
 
.
 UBICACIÓN
.
   

   La ubicación de Hotel La Fontaine en La Lucila del Mar es excelente, combinando la cercanía a las playas con la proximidad de los servicios que ofrece la villa balnearia y localidades aledañas.

   
   
   
   

clikee para ampliar el plano

   
 
.
 COMO LLEGAR
.
   

9 En automóvil:
Poco más de 3 horas de automóvil separan La Lucila del Mar de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense. Los accesos son rápidos, por autopistas y rutas en muy buen estado, que garantizan un viaje placentero.
Puede accederse directamente por la ruta 11 (Interbalnearia) desde la Capital y La Plata. Otra opción válida es la autovía Ruta 2 hasta Dolores combinando luego con la Ruta 63 hasta Ruta 11.

9 En Bus:
Son varias las compañías que prestan el servicio de Micros entre Capital / Gran Bs. As. y La Lucila del Mar. Pueden destacarse Plusmar, Alvarez, Rápido Argentino y La Estrella, todas ellas con servicio de Coche Cama. El parador de micros de La Lucila del Mar se encuentra a sólo 300 metros de Hotel La Fontaine.

9 Tren y avión:
Si desea venir en ferrocarril, recuerde que en temporada estival el tren llega a Pinamar, distante apenas 50 kms., con servicios diarios. En cambio, si quiere arribar en avión, puede hacerlo hasta Villa Gesell (65 kms.), o bien hasta Santa Teresita, a apenas 10 minutos de La Lucila del Mar.

   
   
   
   

clikee para ampliar el plano

   
 
.
 GALERÍA DE IMÁGENES
.
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
 
.
 GALERÍA DE IMÁGENES
.