.
 ENTODALACOSTA.com.ar - Lucila del Mar
.

 

   Remontémonos al año 1954, cuando una publicación de una importante firma inmobiliaria daba a conocer la venta de 776 grandes lotes frente al mar, lo que prometía un nuevo centro de población de verdadera jerarquía. Lentamente, y a pesar de las dificultades que se cruzaban al paso de todos aquellos que deseaban llegar a estas playas, ese centro se fue formando hasta convertirse en la villa distinguida y apacible que es hoy.

   

 

   El pintoresco muelle de madera es sin dudas el lugar de cita para la gran cantidad de amantes de la pesca que se reúnen en esta localidad todos los años. Tiene 100 metros de largo e iluminación ideal para la pesca nocturna.

   A caballo o en bicicleta, es posible recorrer sus calles bajo la frondosa arboleda del lugar mientras que las caminatas por las playas bien temprano por la mañana o sobre el atardecer son una excursión aeróbica y gratificante.

   Para visitar les recomendamos la capilla de la Asunción, de gran calidez y la reserva de animales autóctonos Complejo Costa Silvestre con lago artificial, granja educativa, casa de té y parrillas.

 
Fuente: Secretaria de Turismo del Partido de la Costa

En Lucila del Mar ...

.

En Mar de las Pampas ...

.

Te recomendamos ...

.

Que hacer ...

Eventos
La Noche

.

Datos de Lucila del Mar ...

Código Postal:
Discado internacional: 00542246
Discado nacional: 02246

.