.
 ENTODALACOSTA.com.ar - Mar Azul / Las Gaviotas
.

 

   Este balneario esta ubicado a 2 kilómetros hacia el sur de Mar de las Pampas se encuentra dentro del mismo bosque con magníficas playas y servicios de restaurantes, campings y un pequeño centro comercial.

   Desde el elevado Parador Mar Azul se puede apreciar una vista espléndida de los médanos y el mar. Aquí también la mano del hombre transformó grandes extensiones de dunas en bosques de pinos a la orilla del mar.

 

   En Mar Azul encontrará todo tipo de servicios y establecimientos para cubrir todas sus necesidades durante sus vacaciones. Sin trasladarse demasiado, encuentre variadas ofertas gastronómicas, recreativas, actividades nocturnas y un centro comercial variado y completo.

   Locutorios, supermercados, restaurantes, casa de té, sala unidad sanitaria, urgencias, farmacias, inmobiliarias, teléfonos públicos, fax, internet, heladería, ferias y casas de artesanías, hotelería, servicio de remisse, patrulla policial, escuela, camping, terminal de micros (5 km.), colectivo línea 504 (Villa Gesell - Mar Azul), cuatriciclos, caballos, bicicletas, operativo de seguridad en playa, guardavidas, servicio de sombrillas y reposeras, baño público sobre la playa, casa de comidas.

   Para el entretenimiento de usted y su familia podrá disfrutar de excursiones al faro Querandí, alquiler de caballos, cuatriciclos y bicicletas, ferias artesanales, espectáculos artísticos, shows musicales y diversas celebraciones regionales anuales.

   Además encuentre variados lugares de reunión en el centro comercial de Mar Azul y sus ofertas gastronómicas.

   Luego de disfrutar de un día de playa podrá optar por tomar algo en uno de los bares cercanos a Club del Bosque, mientras disfruta de un espectáculo musical. Sin necesidad de salir del complejo, podrá presenciar variados shows nocturnos todos los días en nuestro club house.

   También encontrará a tan sólo 25 km. el Casino de Pinamar.

   En el centro comercial de Mar Azul también encontrará variadas ofertas de servicios para cubrir todas sus necesidades. Cuente con locutorios (con servicio de fax e internet), teléfonos públicos, lavaderos...También, para su tranquilidad, encontrará una sala unidad sanitaria y servicio de urgencias médicas.

   Para su movilidad puede contar con servicio de colectivos desde y hacia Villa Gesell (línea 504) y servicio de remises. La terminal de micros de Villa Gesell se encuentra a 5 km.

 
 

En Mar Azul / Las Gaviotas ...

.

En Las Gaviotas ...

.

Te recomendamos ...

Cabañas Las Pampitas
ECLIPSE Apart & Cabañas
Chacras del Mar Resort
Entrepinos Apart
Viñas del Mar Apart & Spa
Punta Quebrachos Cabañas
Cabañas Caleumen
Mar Azul Suites
Cabañas Villamarilla
El Remanso del Bosque
Apart & SPA
Poetas del Bosque Cabañas
Pastelería Holandesa
Cabaña Charly
Punta Piedras Lofts
Romanza Suites
Cabañas Los Peques
Apart Oasis
Cabañas Victoria
Altos de las Pampas Cabañas
Cabañas Mirador del Indio
Rincón en el Bosque
Ayres de Mar Cabañas
Terramar Apart
Apart Kajol
Apart Vitreaux
Cabañas Los Charrúas
Posadas del Faro
Casa y Cabañas del Puente
Cabañas Puerto de Palos
Apart Puerto Encuentro
Cabañas Costa Soñada
Medanos Apart
Arawi Hostal & Spa de Mar
La Cabaña Del Fer y Pino
Agreste Casas
Cabañas Casamayor
Cabañas Tauro
Cabañas Luces del Bosque
Cabañas Iwoka
Cabañas Reinamora
Apart y Hotel Rincón del Mar
El Cabañon
El Rezongo
El Sosiego
Tierra Sur Cabañas
Cabañas Entremares

Cabañas Cucalambé
Cabañas Mar de los Poetas
Caviahue Costa Apart
La Casa Roja

.