Calle 33 y Playa - Las Gaviotas - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (02255) 472255 / Celular: (02267) 15-667104
E-mail: puertoencuentro@gesell.com.ar

 
.
 PRESENTACIÓN
.
   

   Apart Puerto Encuentro está diseñado y concebido para que, con hijos o sin ellos, puedan disfrutar, durante todo el año, de momentos de relax y romanticismo.

   Las Gaviotas se encuentra a 360 Km de Buenos Aires, entre las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, sobre la costa atlántica argentina. Se caracteriza por la amplitud de sus playas, la abundancia de espacios verdes y los caminos de arena.

   Por otra parte, todos los departamentos tienen vista al mar tanto desde el estar, como del dormitorio y yacuzzi doble de planta alta. A la vista al bosque se accede desde la cocina-comedor. Cabe destacar que ambos baños son completos y las duchas pueden usarse simultáneamente.

   
 
.
 SERVICIOS
.
   

9 Servicio de desayuno
9 Computadora, internet por banda ancha, Wi-fi
9 Ropa blanca y lavado de vajilla
9 Estacionamiento
9 Parrilla
9 2 TV 20", DVD, cable
9 Sombrillas y reposeras
9 Vidrios de seguridad y alarma individual
9 Cortinas de black-out
9 Placas calefactoras y salamandras

   
 
.
 UBICACIÓN
.
   

   Apart Puerto Encuentro esta ubicado frente al mar, casi en la esquina de la calle 33 y playa (Las Gaviotas), a mano izquierda, sobre el mar. Con todas las comodidades de un apart moderno, está a dos cuadras de la zona comercial de Mar Azul y Las Gaviotas, con restaurantes, rotiserías y comercios de distinta índole a su disposición. A la vez se encuentra algo escondido del entorno, lo que le permitirá disfrutar de momentos inolvidables . Tiene el privilegio de estar montado sobre uno de los médanos más altos de la zona, frente al mar, lo que le da una vista espectacular de la playa y el bosque..

   
         
       
   

Clikee para ampliar

   
 
.
 IMÁGENES
.
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   
 
Clikee para ampliar C
 
.
 IMÁGENES
.