APARTAMENTOS ROSAS ROJAS
Avenida 1 entre Paseos 108 y 109
Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
Teléfono / Fax:
(54) (02255) 466427
E-mail: info@rosasrojasapart.com.ar

 
.
 BIENVENIDOS ...
.
.

    Villa Gesell les ofrece distintos tipos de actividades pensados para todo su grupo familiar. Tales como recrearse por los bosques, disfrutar la playa, montar en caballos, andar en cuatriciclos, recorrer la extensa reserva de dunas vírgenes hasta llegar al Faro Querandí, pasear por la peatonal y deleitarse con las diferentes alternativas gastronómicas de Gesell, entre muchas más.

   Por tal motivo, Apartamentos Rosas Rojas está diseñado y pensado para el disfrute de toda la familia. Amplitud, frescura y luminosidad, junto con la atención de sus dueños les brinda una opción cálida para que pueda disfrutar de sus vacaciones con toda su familia.

   “Quien se siente bien en su casa también se debe sentir así durante sus vacaciones. Los viajes son para descubrir otros mundos, Rosas Rojas te invita a descubrir el tuyo …”

 
.
 UNIDADES ...
.
.

   Contamos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes con capacidad de hasta ocho personas. Todas las unidades están equipadas con dos TV uno en el living y otro en el dormitorio principal, microondas, vajilla completa, ventilador de techo, acceso a Internet Wi-Fi.

:: 2 ambientes - Primer y 2do piso
   Apartamentos totalmente equipados para el confort y bienestar para un máximo de 4 personas. cuentan con baño completo, dormitorio con cama matrimonial, como también poseen una sala de estar (living-comedor) donde se pueden encontrar divanes para los más pequeños.

:: 3 ambientes - Tercer piso por escalera
   Apartamentos amplios para la máxima comodidad de toda la familia. Con capacidad para 6 personas la unidad cuenta con living comedor, cocina, baño y cuarto principal en la parte de abajo y en el entrepiso cuenta con 4 camas adicionales con otro baño totalmente completo.

:: 4 ambientes - Tercer piso por escalera
   Con capacidad para hasta 7 personas, los apartamentos de cuatro ambientes cuentan con dos dormitorios cerrados, uno matrimonial y otro con dos camas simples, dos baños completos, cocina, living comedor con un diván cama para dos personas individualmente y en el entrepiso 2 camas de una plaza.

 
.
 SERVICIOS ...
.
.

* T.V. por cable.
* Cocina totalmente equipada con microondas.
* Servicios generales incluidos (Luz, gas, agua caliente).
* Ventilador de techo y turbo.
* Acceso a internet (Wi-Fi).
* Quincho cubierto con parrillas y mesadas.
* Cocheras cerradas (según disponibilidad).
* Ropa blanca (opcional).
* Servicio de limpieza del apartamento (opcional)

 
.
 UBICACION ...
.
.

   Los Apartamentos Rosas Rojas se encuentran a pasos del corazón de la Villa. Usted podrá tener acceso a los principales puntos atractivos de la ciudad, tales como lo son, la playa, que está a unos 100 mts. y el centro comercial geselino a sólo 200 mts.

:: Como llegar desde Buenos Aires
- Buenos Aires

RN AU Autopista: 31 kms
RN AU2 Autopista: 163 kms

- Dolores, Buenos Aires
RP 63 Pavimento secundario: 30 kms
RP 11 Autopista: 25 kms
RP 56 Pavimento secundario: 62 kms

- Gral. Madariaga, Buenos Aires
RP 56Pavimento principal: 25 kms

- Pinamar, Buenos Aires
RP 11Autopista: 18 kms
Acceso Pavimento principal: 5 kms

- Villa Gesell, Buenos Aires

 
.
 FOTOS
.
.
   
   
   
   
 
.
 CONSULTAS Y RESERVAS
.

Nombre: 

Ciudad:

País:

Teléfono:

Mayores:
Menores:

Arribo:

   

 Partida:

   

Motivo:

E-mail:

Comentarios:

Destinos por región ...

.